miércoles, 20 de abril de 2011

Bienvenidos,pasen y vean!!Si hay algo por ver...

Con este titulo tan genialísimo doy por estrenado este blog.
Bienvenidos a todos los que alguna vez, por propia voluntad o naufragando por el inmenso mar de internet, os topáis con este blog.
Para los que no me conozcan me presentare:

Soy Alvinrpg, aunque en mi DNI se refieren a mi como Jordi Longueira. Cosecha del 87. He estudiado durante varios años dibujo y diseño gráfico ademas de diseño 3D.Deambulo por las cercanías de Barcelona.

Este blog pretende ser un rinconcito más donde mostrar mis trabajos, donde podáis ver mis obras y dar vuestra opinión al respecto, para que podáis disfrutarlas/sufrirlas y yo pueda aprender de mis errores gracias a vuestras criticas.

De momento, y para no saturar esto con trabajos ya mostrados anteriormente, os dejo un enlace a mi galería de Deviantart. Así podéis ir viendo lo que he hecho hasta ahora y puedo centrar el blog en los dibujos que vengan a partir de hoy:

http://alvinrpg.deviantart.com/


También continuaré con esta galería, cualquiera que utilice Deviantart puede hablarme y comentar mis trabajos en ella, pues la reviso a menudo.

Sin más, me despido de vosotros por ahora, espero traer novedades muy pronto y que sean de vuestro agrado.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario